Mecanismos de filtrado que puedes instalar en tus equipos
Las utilidades de control parental incluyen una opción de filtro de contenido, una característica muy útil para el bloqueo, acceso a los sitios web pornográficos, violentos y de odio.
Ofrece el servicio básico gratuito de bloqueo de páginas con tan solo introducir la URL (dirección página web) a vetar.
Bloqueo a través de Google Chrome, Mozilla Firefox y Windows.
Qustodio puede bloquear páginas web seguras (HTTPS) si coinciden con una categoría prohibida. Filtrar el tráfico HTTPS, de forma que incluso si desactivas el bloqueo de agujeros de seguridad (una categoría que incluye proxies anónimos seguros), el usuario seguirá sin poder, pongamos por caso, ver desnudos online.
Compatible con Windows, Mac, Android. Configuración y reporte basados en la web. (Ultram) Proceso de filtro poderoso. Establecimiento de permisos de tiempo en internet a través de varios dispositivos. Notificaciones por correo electrónico. Control de aplicaciones para Android.
Permite el envío de informes semanales a los padres, control de uso mediante cantidad de horas, configurar contenidos (juegos, sitios web, libros, videos) de a cuerdo a la edad y a la valoración de los padres, además puedes bloquear publicidad, etc.
Navegador web, los padres pueden personalizar los sitios bloqueados, buscador, juegos en línea, videos, etc.