Personas
Prácticas de Gestión de Tráfico
Las siguientes son las prácticas que SOL CABLE VISIÓN utiliza para ofrecer gestión de tráfico al usuario en cuanto a transparencia y seguridad:
Seguridad y Gestión de Tráfico
Todas las estaciones de trabajo, así como los servidores de procesamiento, monitoreo, control y almacenamiento en SOL CABLE VISIÓN son protegidos a través de antivirus.
SOL CABLE VISIÓN ha implementado configuraciones de seguridad en todos los equipos de red como una línea base de seguridad y realiza monitoreo del tráfico que pueda resultar nocivo.
Los clientes pueden realizar filtrado de URL’s a través de sus navegadores web, se sugiere instalar además sistemas de control parental.
SOL CABLE VISIÓN cuenta con herramientas de control para todo el tráfico de internet con el fin de bloquear toda página que contenga o promueva la pornografía infantil en internet de cualquier manera.
El control de seguridad en los dispositivos de los usuarios finales (Smart Phone, PC, laptop, etc.) es responsabilidad del usuario.
Autenticación y Acceso
La responsabilidad del uso de internet o los dispositivos que se conecten mediante el dispositivo de acceso (ONT Y ROUTER) del usuario residencial es directamente del usuario a través de su contrato de servicios. SOL CABLE VISIÓN no provee autenticación de aplicaciones de terceros. Los mecanismos de control de autenticación se realizan exclusivamente IP y MAC por usuario.
Servicio de Integridad de Datos
El tráfico de datos y voz del usuario está cifrado en la capa de acceso para proteger la información.
Prácticas de Gestión de Tráfico
SOL CABLE VISIÓN implementa una gestión de tráfico, que garantiza la NO discriminación respecto de algún proveedor, servicio, contenido o protocolo específico. Sin embargo, se aplican procedimientos para detectar y mitigar la congestión en la red, así como mecanismos que garanticen la seguridad e integridad de la red y el aseguramiento de la calidad del servicio.
Nuestros usuarios no tienen ninguna restricción, salvo la velocidad contratada del servicio, y el acceso a ciertas páginas o sitios web que por normatividad deben ser bloqueados.